lunes, 1 de agosto de 2011

Temporada de brujas

Me acabo de enterar que el nintendo 3ds ha tenido malos momentos... y que tiene que ver esto con temporada de brujas... nada, solamente es una nota tan corta que no tiene sentido hacerle toda una entrada. La buena noticia es que el 3ds bajara de precio en japón y esperemos que en México también, pues podría comenzar a considerar seriamente conseguir uno mas que nada por Zelda ocarina of time y street figther 4.

Bien "Temporada de Brujas (season of the witch)" es una película que tiene a Ron Perlman como protagonista. También conocido como Hell-Boy y la voz de Justice en afro Samurai... i.e. Ron Perlman es "La Voz"
Ron Perlman encarna a un caballero templario en la época de las cruzadas (tengo entendido que ese no fue un periodo corto, pero hubo tan poco progreso que da lo mismo que hubiese durado una hora) Ron Perlman y su amigo y patiño Nicolas Cage que por alguna razón también es caballero, participan en un sin numero de batallas contra ciudades, de repente cegados por la furor de la batalla terminan rodeados de cadáveres cuando el velo se halza de sus ojos descubren que las víctimas de la carnicería no eran guerreros, entre los cadáveres solo encontraron trabajadores mujeres y niños... la culpa no les permite continuar y deciden desertar.

Vez el subtitulo de la película es de echo Ron Perlman

Llegan a un pueblo en el que son capturados y encerrados en un calabozo, cuando se descubre que son templarios el... ¿rey? ¿del pueblo? les pide un encargo a cambio de su libertad, que lleven una bruja a un monasterio para que los monjes la exorcicen y ejecuten como es debido, pues el pueblo fue azotado por la plaga y lo obvio es que la bruja tiene la culpa.
Así es mas o menos la primera media hora de la película si después de leer esto te dieron ganas de verla yo hice bien mi trabajo, sin embargo debo agregar que a pesar de que disfrute la película, no es una buena película... de echo es mala. Pero no es una perdida de tiempo total porque ¿donde mas puedes ver a Ron Perlman dando espadazos...? En resumen me divirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario