sábado, 14 de mayo de 2011

Gamestop: Power to the players

Power to the players? (¿Poder a los jugadores?) seré honesto, en mi vida e visto un eslogan mas falso, desde hace ya un tiempo Gamestop vende videojuegos, y de repente inventaron la piltrafa de pre-ordenar tu videojuego, un vil sistema de apartado si apartas tu videojuego te dan en muchos casos beneficios en el juego. En infamous daban un codigo para descargar una habilidad extra para Cole, las Gigawatt blades, en splinter cell conviction era para descargar la escopeta con silenciador. Ahora estos peleles no son los únicos que están haciendo esto, tambien losbuenos para nada de Best buy (la peor tienda de electrónica de México; recorrí toda la tienda 2 veces solo encontré un precio decente en un artículo de liquidación).
Con el lanzamiento de L.A. Noire si apartas tu juego recibes mejor punteria en el juego, y no entendi lo segundo... (mas misiones o algo asi)
Esto es un asco, así que el chistesito de Gamestop le esta quitando poder a los jugadores como nunca antes.
De por si los juegos hoy en día no son lo que fueron en su era dorada, hoy en día tener una consola y no tenerla conectada a internet es como tener media consola o menos. Solo vean el ejemplo de Call of Duty Black ops, sin una actualización no permitia jugar partidas contra I.A. de multijugador en pantalla dividida. Era como tener Black OPS a la mitad.
Cada vez es mas común que salgan los juegos incompletos así que que les importaría que en un futuro si apartas tu juego recibes la versión completa, si no solo recibes la mitad, el final malo o únicamente la campaña de un jugador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario