jueves, 5 de mayo de 2011

Magic the Gathering: Duels of the Planeswalkers

Lo primero que se puede ver en esta reseña es que Duels of the planeswalkers tiene un de los peores diseños de patalla en un juego descargarle por que magic tiene miles de dibujos exelentes, puderon haber escogido un dragón un coloso algo genial o un dragón colosal genial... Pero escogieron al soso elfo...
Ahora soy una persona de gustos sencillos videojuegos, peliculas, cartas, y calcetines caros. Así que cuando dos de estas cosas se combinan suelen crea una combinación irresistible que me atrae como mosca a la miel.
Así que cuando me entere la demo de Magic the Gathering duels of the planeswalkers fue una decisión sencilla.
Nunca fui bueno en magic, así que jugar contra inteligencias artificiales que con trabajo pueden lanzar un ataque decente era irresistible.
La mayor queja es que descargas la demo, y creí que en el juego completo tendría la oportunidad de editar mis mazos como me diera la gana, eso es completamente falso.... En duels of the planeswalkers no puedes modificar los mazos.
¡¿que?! ¿no puedes hacer lo mas importante de magic?
Lo único que puedes hacer es ir desbloqueando cartas para agregarlas al mazo, pero lo peor es que no puedes sustituir las cartas que vienen en el mazo al principio... Esto hace que escoger un mazo se sienta como escoger un peleador en Street Fighter.
Luego al jugar algunos hubieran querido ver animaciones de sus creaturas peleando, eso tampoco esta disponible, como lo podran observar en la demo.
Y no solo eso, también tiene bugs... En algún momento contrarrestaron mi echizo de criatura cuando los echizos de criatura no podian ser contrarestados entre otras situaciones molestas....
Y quizás lo mas molesto, la tienda en linea, en la tienda en linea esta disponible acceso a mazos y cartas de manera instantánea, mazos brillantes
 y lo único que vale la pena expansiones, para que puedas desbloquear mas mazos y tengas mas enemigos.
Y a pesar de todo esto disfrute mi tiempo jugando Magic the Gathering duels of the planeswalkers, la verdad es que con a decisión de no poder editar tus mazos el juego se simplifica mucho para gentes que no han dedicado mucho de su vida al Magic, y eso da seguridad a la hora de jugar en linea pues así por lo menos sabes que no te vas a topar con un sujeto que te gane en 2 turnos (eso pasa en la vida real).
Tiene un tutorial que enseña a jugar aunque no lo probe por que aprender las reglas de magic debe ser un tutorial un poco largo.
No solo eso es hasta la fecha el juego de magic que mejor reproduce las reglas del juego.
La demo esta disponible,pero tengan cuidado, no esperen mucho mas de lo que la demo muestra. Ademas, si encerio quieren este juego, creo que lo mas prudente es esperar a que salga en un paquete con muchas expanciones.
Así que no me cuesta recomendar este juego para los principiantes de magic, pero si llevas algún tiempo jugando girando tierras no creo que esta versión sea satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario