sábado, 7 de mayo de 2011

Demos de 6 de mayo

Según algunas fuentes PlayStation Network iba a regresar el 4 de mayo, cuando esto resulto ser falso argumentaron un retraso inesperado.
De acuerdo con mi experiencia personal cuando Sony dice menos de 100 dolare significa 99 dolares, así que menos de una semana que es lo que anunciaron el... domingo o lunes, significa 6 días con 23 horas y 59 minutos, es decir si tenemos suerte el lunes ya va a estar...
Pero bueno esto es importante por que sin PSN no podemos bajar demos, y eso implica que no van a probar los demos de los que hablo en un rato.
Hoy reviso 3 demos que me gustaron.




Hoard
De acuerdo con el todo poderoso Google Hoard se traduce como amasar fortuna... Esto describe muy bien este juego. En hoard controlas un Dragón que de acuerdo con las historias clásicas los dragones se dedicaban a cuidar una guarida llena de riquesas. Este juego explica de donde sacaron esas riquezas.
Asi que en hoard quemas villas y ciudades, secuestras princesas matadas caballeros, destrulles carretas y por todo lo anterior recibas oro que tienes que ir a dejar en tu guarida.
En este punto uno se pregunta: ¿es posible que esto mejore?
Pues si, la demo solo da una probada del modo multijugador pero hoard tiene modo campaña de un jugador y el modo multijugador te permite jugar contra I.A. así que cumple todo los estándares además de que es sumamente adictivo y si no hay alguien que te detenga puedes dejar tu vida en Hoard, solo en el Demo.
Lo único malo quizás son los graficos. Pero en un juego así los graficos no importan, por mi bien pudo haber sido de 8-bits.


Majin and the Forsaken Kingdom

Este, fue uno de los que mas me gusto, y no puedo recomendarlo lo suficiente.
Aquí juegas como un landronsuelo o eso parece no recuerdo bien si fuiste enviado para salvar al espíritu de la naturaleza o si fuiste a robarlo, o quizás a destruirlo... No importa el caso es que lo encuentras y resulta ser una monstruo gigante con la que haces amistad y te ayuda a aplastar a los malos...
Me encanto es brillante. Todo funciona como debe funcionar, y es un juego con mucho carisma, así que cuando tengas la oportunidad pruebalo.

Flower

Este es un errr... juego... raro... Mientras en algún momento de la historia de los videojuegos la tendencia fue poner tu paciencia al limite, ultimamente la tendencia es hacer juegos con acción, pero que no sean frustrantes, es decir hasta cierto punto los juegos tienden a ser relajantes.
Esta así que podría describir a flower como la cúspide de videojuegos relajantes.
Todo en Flower esta echo para crear un ambiente amigable donde te sientas seguro, tienes un objetivo simple, pasar cerca de las flores, como en superman 64 cuando tienes que atravesar anillos, pero con controles decentes y un amplio margen de error.
Aunque en Mexico podría pensarse que esta dirigido a mujeres, Flower no conoce genero ni edad.
El demo permite ver un nivel, y a todos los que se los he mostrado les gusta, asi que aunque sea solo por cultura general deberias probar Flower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario