lunes, 16 de mayo de 2011

Killzone 3 (Parte 1)


Como dije ya acabe Killzone 3 y lo primero que debería venir a su mente es: ¿no se supone que revisamos juegos Baratos? Pues si se supone pero la verdad es que Killzone 3 fue un préstamo, alguien decidió comprarse un Play station 3 que traía Killzone 3 y aparentemente no tenia mucho interés en jugarlo así que me lo presto. Y cabe mencionar que comprando un PS3 con killzone 3 es la forma mas "barata" de conseguir Killzone 3 es casi como si solo pagaras el PS3.
Pero que hay de Killzone 3, pues e jugado Killzone y killzone liberation y en killzone 3 esta lo que mas me gusta de Killzone, los enemigos ridículos. Adoro jugar cualquier videojuego y toparme con enemigos imposibles, como robots gigantes tanques que mas bien parecen bases militares moviles etc. Y Killzone 3 tiene de eso.
Además Killzone tiene una dificultad respetable, lo cual deja la sensacion de que estas en batallas épicas por tu supervivencia.
La historia de Killzone 3 no tiene profundidad, los personajes son simples y como podrán notar el único personaje del Killzone original que continuo hasta aquí fue el menos interesante de todos... Rico.
Así que se nota que no hubo mucho interés en el desarrollo de los personajes y la historia, sin embargo la hambientacion es lo mejor del juego. Se desarrolla en los ambientes extremos del planeta hellgan, pasearte por la jungla y la nieve realmente dan la sensacion de un entorno mas hostil.
Los graficos son bastante buenos, y las animaciones de los enemigos son geniales, verlos explotar quemarse o caer bajo una refaga de balas es mayor recompensa que el final apático del juego.
El final no esta del todo mal, pero después de todo lo que pasas siento que le falto emoción.
No es tan largo como me gustaria, (20 horas...) pero creo que al menos dura las 8 horas reglamentarias.
Como se puede ver en el empaque soporta Play Station Move y  3D lamentablemente (para mi) no puedo probar estas caracteristicas aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario