jueves, 19 de mayo de 2011

Killzone 3 (Parte 2)

Por fin lo ultimo de Killzone 3, la verdad es que me gusta como piensan algunos estudios, no tienen esa mentalidad retrograda de que el multijugador en pantalla dividida esta muriendo, no importa la situación hay cosas que se deben agregar aunque sea solo por completes.
Killzone te da la oportunidad de jugar la campaña en modo cooperativo en pantalla dividida, es una opción muy divertida, dado que Killzone 3 no es muy fácil pasarlo con un amigo se siente muy bien. No se cuantos lamentan esto pero no es posible jugar cooperativo en linea.
Además tiene BotZone, que en días obscuros como los que pasamos hace unas semanas, por lo menos puedes jugar modos multijugador contra maquinas. Aun así no e descubierto por que no le pusieron pantalla dividida al estilo del Killzone original.
Y pues el multijugador, después de jugar tanto call of duty, simplemente di tanta pena en este juego que ya no quería continuar. es fácil encontrar juegos de Killzone 3 y me encanta que tenga clases (ingeniero, táctico, francotirador y medico) le da mas variedad, y te permite jugar de otras formas.
Pero se siente tan mal entrar a un juego y encontrarte que todos los que saben hacer mas de 1000 puntos están en el otro equipo.
En comparacion de CoD creo que le faltaro opciones a la hora de escojer el tipo de juego.
En general a pesar de que en el colegio llegue a ver peleas mas amistosas que el multijugdor en Killzone 3, funciona y es divertido.

Ir a la primera parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario