domingo, 22 de mayo de 2011

La luz amarilla de la muerte...

Por fin el rumor se volvió realidad para mi... La legendaria luz amarilla de la muerte (nombre bastante ridículo, es mas bien una luz roja parpadeante) llego como un castigo para recordarme que nadie esta exento de la incompetencia de las compañias a la hora de sacar hardware de calidad, ahora completamente fuera de garantía y con un PS3 que sony no quiere arreglar por que (no tienen lo necesario para hacerse responsables de sus tonterías) es estadounidense, tuve que mandarlo a arreglar con un particular a 20% del precio que en sony.
Así que después de burlarme hasta el cansancio de los xbox 360 e caído en la cuenta de que sony se a comportado de manera negligente en mas de una ocasión no solo con el incidente de PSN de la semana pasada.
Me gustaría saber que consola se descompone menos, cual da menos problemas etc. pero pareciera que deliberadamente se oculta esa informacion, es difícil encontrar algo absoluto.
Lo mas fácil es ir con un técnico y preguntarle: ¿que consola te taen mas seguido?
Pero tampoco es absoluto por que en México los Xbox superan a los PS3 mas o menos 5 a 1.
Y.. bueno cualquiera puede jactarse de que el Wii se descompone menos... Si claro... es hilarante intentar imaginar una marea de gente cambiando su laptop por una maquina de escribir solo por que la segunda no se descompone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario