martes, 31 de mayo de 2011

Empaque de Sports Champions



Bien el problema con el PS3 fue resuleto de la manera mas costosa y extravagante posible, ahora tengo un remedo de wii y la verdad es que... no podría ser mas feliz debí de haber probado eso de los controles de movimiento hace mucho.
Sin entrar en detalles me la e pasado las ultimas dos noches sotando espadasos al aire con una tutsie pop y es bastante divertido.
Pero nos enfocaremos al empaque.
Para el primer error fue un empaque azul... todos los empaques "originales" del wii usan colores claros, así que quizás es solo mi imaginacion pero hay algo raro aquí.
¿Por que azul? honestamente no hay color mas aburrido, ¿por que no hacerlo rojo con amarillo y verde?

Tenemos una mujer con un arco y flechas, y me gusta creer que le esta apuntando a Jar jar Binks. Pero se pudo haber mejorado, quizas poniendo fuego en la punta de la flecha...
Además tenemos otros personajes haciendo deporte... mmm... eso te hace pensar... quizás seria mas barato salir a hacer deporte real con tus amigos imaginarios...

En la parte de atrás del empaque se leen cosas bastante insulsas como jugar con tus amigos, competir... Pero quizás solo sea yo, después de leer la caja de Just Cause, es fácil que todo lo demás paresca aburrido.

El disco y el manual tienen los mismos diseños de la portada del juego, y a pesar que me gusta que pongan cosas en ese espacio que suelen dejar en blanco que va detrás de la carátula, este es sin lugar a dudas la excepción pues pusieron el mismo diseño de la portada el manual y el disco.

La portada del manual como ya dije tiene lo mismo que la portada la parte de atrás trae unos anuncios de mas juegos compatibles con move y tiene 20 paginas a color con algunos anuncios al final.


Así que honestamente el empaque luce tan aburrido como la caja blanca y fea de un wii, al menos copiaron eso bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario